Cemento óseo radiopaco con gentamicina, apto para aplicación con jeringa.
Cemento óseo radiopaco con gentamicina, apto para aplicación con jeringa.
Mayor seguridad: con menos monómero que cualquier otro cemento del mercado, Cemex® es la resina acrílica con menor toxicidad para cualquier persona que entre en contacto con ella.
Menor emisión de calor: cada gramo de monómero genera un calor de 130 Kcal. Cemex® requiere menos líquido, por lo que la temperatura máxima alcanzada al final de la reacción química es sustancialmente menor, preservando así los tejidos circundantes.
Contracción reducida: la contracción es la reducción del volumen del cemento tras su polimerización. Es directamente proporcional a la cantidad de líquido presente. Como la cantidad de monómero requerida se reduce en un tercio, también se reduce la contracción, mejorando así en gran medida la fijación del implante.
Liberación de antibiótico: algunos antibióticos son lábiles al calor, pero como Cemex® solo alcanza una temperatura bastante baja durante la polimerización, esto reduce el riesgo de degradación del antibiótico, lo que garantiza una liberación efectiva del antibiótico.
Conoce nuestro catálogo de soluciones en los siguientes enlaces
En INFINITY Soluciones Médicas estámos para ayudarte, escríbenos en el siguiente formulario y pronto nos pondremos en contacto contigo.